Estamos especializados en la transportación marítima de contenedores completos
y carga suelta de todo tipo de mercancía desde y hacia puertos nacionales e internacionales.

Tras 32 años de transportes marítimos Naviera Delrem ocupa un lugar preferente en las agendas de las compañías navieras, logrando importantes acuerdos comerciales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las más importantes rutas marítimas a precios competitivos.

Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecerle servicios de calidad para sus importaciones y exportaciones, tramitando mediante nuestra red de agentes un servicio integral para optimizar sus operaciones disminuyendo tiempos y con canales de comunicación efectivos. Operamos en los principales puertos del mundo, dando servicios a todo tipo de industria.

Nuestra gama completa de servicios de transporte marítimo incluye para cada producto la solución ideal: desde contenedores de consolidaciones (“Less than Container Load” LCL) y contenedores completos (Full Container Load FCL) para la exportación e importación desde y hacia todos los diferentes destinos del mundo .etc. - siempre nos regimos por las necesidades de las mercancías de nuestros clientes dando el servicio que necesite.

Nuestros sistemas internos propios nos ayudan a brindarle a todos nuestros clientes un control de flujo de información eficiente que nos permiten brindarle un estatus oportuno de sus mercancías.

Nuestro servicio Premium es el servicio hacia y desde Cuba tanto en caga LCL/ FCL nuestro volumen de carga marítima, nos asegura poder negociar las mejores tarifas en el mercado en base al volumen de carga que movemos; esto a su vez nos permite acceder a una mayor selección de navieras marítimas así como a los mejores recursos disponibles.

       Inicio | Servicios | Cobertura | Incoterms | Itinerarios | Contacto | Oficinas

Naviera Delrem, S.A. de C.V.  l   Derechos Reservados   l   México -    l   <D3> v 1.0